Libros conmemorativos

Creamos libros conmemorativos para celebrar los aniversarios más especiales de una empresa, un producto o una marca. Cumplir 10, 20, 50 o 100 años de historia no está al alcance de todas las empresas, por ello es un momento ideal para recopilar todo ese legado en un libro que durará para siempre, y que ayudará a transmitir las raíces y los valores diferenciales de la compañía a todo su entorno.

Libro conmemorativo 60 aniversario

Cliente: INTERMAS GROUP

NUESTRO FUTURO TIENE HISTORIA es el título del libro conmemorativo de los 60 años de Intermas Group, la empresa líder a nivel mundial en la producción y distribución de mallas extruidas de polímero.

Chupa chups 1958 – 2008

Cliente: CHUPA CHUPS

Libro conmemorativo de los 50 años de una de las marcas más icónicas de nuestro país. Este libro es una auténtica joya por la cantidad de anécdotas y curiosidades aportadas por el propio fundador Sr. Bernat y todo su equipo. Para entender por qué Chupa Chups se convirtió en una empresa genial a nivel mundial.

Ver más

1929-2019

90 años de compromiso, cercanía y fraternidad

Cliente: FRATERNIDAD-MUPRESPA

Libro conmemorativo para celebrar los 90 años de historia de Fraternidad-Muprespa. Un libro especial, con un diseño muy visual que hace muy amena su lectura. Una selección de curiosidades, documentos, testigos, logros, y mucho más, ambientados en el contexto de cada época. ¡Por qué noventa años de historia dan para mucho!

90 ANIVERSARIO DE FRATERNIDAD MUPRESPA

Edición especial personalizada de la colección EL AÑO QUE TÚ NACISTE para conmemorar el 90 aniversario de la mutua.

A través de una cuidada selección de noticias, hechos y curiosidades, el contenido contrasta dos épocas, la de 1929, año de fundación de Fraternidad-Muprespa, con la del año de nacimiento del empleado.

Una acción de marketing interno que obtuvo una excelente acogida entre los 2.000 empleados.

VIENA 50 ANIVERSARIO

Edición especial para VIENA de los libros de la colección EL AÑO QUE TÚ NACISTE. El libro personalizado del año de nacimiento de cada empleado de la empresa.

A través de una cuidada selección de noticias, hechos y curiosidades, el contenido contrasta las dos épocas, la de 1969, año de fundación de VIENA, con la del año de nacimiento del empleado.

Saber comunicar con sensibilidad los sentimientos que hay detrás de cualquier historia personal no es nada fácil. Encontrar el tono adecuado para que quién lo vivió en primera persona no se sienta defraudado y, a la vez, interese a los demás lectores es nuestro reto cada vez que creamos un libro conmemorativo.

Es la clave del storytelling que actualmente está tan en boga como herramienta de marketing para conectar con nuestro público de manera más cercana. Por ello, crear un libro conmemorativo, además de preservar los valores y pilares de la empresa, es una buena estrategia de marketing.